jueves, 26 de diciembre de 2013

Reto 5 al mes



También en el blog de Momentos de silencio compartido nos proponen este reto. Leer 5 libros al mes, sean de la temática que sean. 

Este reto se puede compaginar perfectamente con todos los propuestos (Reto genérico, Reto sumando 2014, Reto 50 libros y Reto Generación Kindle).

En esta entrada publicaré los libros que me lea en cada mes (algunos estarán enlazados a una entrada en la que habré publicado la reseña).

¿Os apuntáis a leer con nosotros? Este reto es muy sencillito de conseguir. ¡Ánimo!

Enero 

Las hojas de Julia, de María Jeunet 
- La piel del cielo, de Elena Poniatowska 
- El corazón del bambú, de Pablo Tobías 
- Todos los buenos soldados, de David Torres
- La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio

Febrero

- Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe
- La ladrona de libros, de Markus Zusak

- Volverán las naranjas, de Xisela López
- Haré todo lo que tú quieras, de Iolanda Batallé
- La alcoba escondida, de Almudena Navarro
- Presentimientos, de Clara Sánchez
- El fruto del baobab, de Maite Carranza
- Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry

Marzo

- La foto de Nora, de María Jeunet 
- Los 33. El círculo secreto, de Alfonso Aguado  
-Quinox 4: Proyecto caos, de Carlos Moreno
- La noche de los peones, de Esteban Navarro
- El último pasajero, de Manel Loureiro

Abril

- Apaches, de Miguel Sáez Carral
- El paciente, de Juan Gómez-Jurado
- Detrás del cristal, de Mayte Esteban
- Nota de suicidio, de Sirkka Ports
- Memento mori, de César Pérez Gellida
- Tokio Blues, de Haruki Murakami
- Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno

Mayo

- Aniquilación, de Jeff VanderMeer
- ¡A otra con ese cuento!, de Raquel Antúnez
- Despertar, de L. J. Smith
- Conflicto, de L. J. Smith
- La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau
- La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau
- Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau

Junio

- Atardecer en París, de Nicolas Barreau
- Yo te miro, de Irene Cao
- El corazón de la selva, de Elvira Menéndez
- Furia, de L. J. Smith
- Yo te siento, de Irene Cao

Julio

- Extraña luna de miel, de C. Pérez Tudela
- El don, de Mai Jia
- El canto del cuco, de Robert Galbraith
- Los colores de una vida gris, de Pilar Muñoz
- Respirar por la herida, de Víctor del Árbol
- Tardes de chocolate en el Ritz, de Reyes Calderón
- Yo te quiero, de Irene Cao
- Palmeras en la nieve, de Luz Gabás
- Entre el espejo y yo, de Lucía Medina

Agosto

- El teorema de Katherine, de John Green
- Si decido quedarme, de Gayle Forman
- Cazador de Sangre, de Jessica Herrero
- Regreso a tu piel, de Luz Gabás
- Dame un mes soltera, de Lidia Herbada
- Ante sus ojos, de Lorena Morales
- Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher

Septiembre

- Yo antes de ti, de Jojo Moyes
- Bajo la misma estrella, de John Green
- El síndrome E, de Frank Thilliez
- Mona, de Dan T. Sehlberg
- 39 cafés y un desayuno, de Lidia Herbada
- La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado

Octubre

- Ciudades de papel, de John Green
- Los 100: sobrevivirás a lo desconocido, de Kass Morgan
- Una noche: Deseada, de Jodi Ellen Malpas
- Juego de tronos, de George R. R. Martin
- Choque de reyes, de George R. R. Martin
- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell
- Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell
- Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell
- Una noche: Traicionada, de Jodi Ellen Malpas
- La Alejandría olvidada, de Almudena Navarro

Noviembre

- Carrie, de Stephen King
- Mañana es Halloween, de Israel Moreno
- Autoridad, de Jeff VanderMeer
- La cabeza del cordero, de Francisco Ayala
- Exo, de Jordi Olloquequi
- Sorpréndeme, de Megan Maxwell
- La familia de Pascual Duarte, de Camilo José Cela
- Un mundo nuevo, de Chris Weitz

Diciembre

- Oblivion. Un cielo tras otro, de Francesc Miralles
- La historia interminable, de Michael Ende
- Oblivion. Tormenta de estrellas, de Francesc Miralles
- Oblivion. La verdad sobre la luna, de Francesc Miralles
- Esperando a Darian, de Julia Navas
- Red Hill, de Jamie Mcguire


4 comentarios:

  1. Hola Nieves,
    no me quedaba tranquila sin dejar un comentario en tu blog :) Llevo inmersa en él más de una hora!! (Benditas vacaciones de Navidad...)

    Gracias por acercarnos tus opiniones y gracias también por hacernos partícipes de tus retos, estoy segura de que con ellos aprenderemos mucho.

    Ya estoy suscrita a tus novedades ;)
    ¡¡Un saludo y gracias por tu trabajo!!

    María Jeunet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :) La verdad es que sí, las vacaciones de Navidad son un regalo (si no eres estudiante y tienes mil cosas que hacer.. jaja)

      Cuando empecé con el blog no pensaba que fuera a tirar para delante, jaja, lo hice más bien para eso, compartir mis impresiones de los libros. Que me leáis y me comentéis me alegra mucho y me anima a seguir ^^

      Gracias por comentar! Después de El guardián invisible ya sabes cuál viene :P

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Madre mía! Repito: menudo pedazo de listón!!! Muchas gracias Nieves, espero que te haga disfrutar y te emocione un poquito, buen día!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D