lunes, 13 de noviembre de 2017

Resumen de lecturas

Qué poco constante soy con esta sección, de verdad...  y eso que pensaba que la semana pasada la había hecho :P

En parte mi poca actividad se debe a que apenas estoy leyendo. Algunos lo llamarán bloqueo lector, otros parón y yo simplemente digo que no me apetece coger libros para reflexionar o estar muy atenta a ellos, así que como esto es un hobby y nadie me obliga, no los leo.

El caso es que voy a contaros al menos qué libros han pasado por mis mans desde la última vez que hice esta entrada.

Los libros que leí en octubre son los últimos libros que he conseguido disfrutar: Los hombres que no amaban a las mujeres y Por encima de la lluvia. Creo que este último tiene mucho que ver con que no quiera leer libros con buen trasfondo y lleve todo noviembre leyendo libros que yo llamo de "transición" (por no decir otra palabra). Son libros que me leo en un "guás", sin pensar, pasando páginas y cuya historia pasa por mí sin pena ni gloria. "¿Y por qué lees así, sin pasión?". Bueno, la primera respuesta sería que es porque me da la gana, básicamente, y la segunda es que no puedo pasar un día sin leer, así que esto tendrá que bastar por el momento.

Antes de deciros qué libros son los que he leído después de acabar la obra maestra de Víctor del Árbol, tengo que recalcar que ha habido un libro que, si bien no ha sido de mis favoritos, he de decir que me ha gustado mucho su desarrollo, y es Éramos mentirosos. Este libro llevaba en mi kindle más de un año, sin exagerar, y decidí leerlo porque a una chica a la que sigo en Instagram le había maravillado, así que decidí darle una oportunidad. Ya os contaré más en la reseña de esta semana.

Y por último, he leído un libro que, siendo sincera, sabía que no me iba a apasionar, pero pensaba que me podía echar unas risas porque es un fanfic, Los sueños se cumplen. Este libro era una publicación en Wattpad que cierta editorial decidió publicar; un error, si me preguntáis, porque como fanfic vale, pero como libro... En fin, no tiene sentido ninguno, ni calidad literaria, ni una historia coherente o que pueda aportar algo... el libro es malo, con todas sus letras, pero bueo, no me duró más de dos horas, así que no ha sido una gran pérdida de tiempo.

Actualmente estoy con el último libro de Megan Maxwell. Es Pídeme lo que quieras versión Eric. De momento, me está pareciendo un despropósito y no creo que cambie de idea, pero este quiero reseñarlo y hablar del profundo rechazo que estoy empezando a sentir por esta mujer.

Y eso es todo. Una entrada un poco larga, pero espero que vosotros hayáis tenido más suerte lectora que yo últimamente.


5 comentarios:

  1. Pufff tengo pendiente a Víctor del Árbol desde.... no quiero ni recordar cuando!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de El hombre que no amaba a las mujeres me encantó! Recuerdo que las 100 primeras páginas se me hicieron super tediosas...De hecho gente que lo había leído me decía: no lo dejes, no lo dejes...y me gustó mucho mucho. Y el de Megan...la verdad es que me da muuuuchísima pereza cuando intentan alargar una serie de libros a lo tonto. Para mí, cambiar los puntos de vista en diferentes libros me parece un poco absurdo, la verdad...No sé... Ya nos contarás qué tal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de tu lista pero espero que disfrutes con el de Megan Maxwell

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!!

    Por encima de la lluvia lo gané en un sorteo y me esté esperando... espero poder leerlo en las próximas semanas!!
    La saga Millenium no me llamó la atención cuando fue el boom y ahora tampoco me animo a comenzarla... Tengo otras sagas pendientes que me apetecen mucho más!!! ;)
    Yo leí 5 en octubre, y quedé exhausta ya que algunos eran bastante voluminosos...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. NOvelón el de Víctor del Árbol! Has aprovechado muy bien este mes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D