domingo, 20 de abril de 2014

Informe semanal: 3ª semana de abril

Bueno, último día de Semana Santa. Espero que se os haya dado mejor que a mí en cuanto a lecturas, porque lo que viene siendo leer, he tenido más bien poco tiempo. Aunque ya lo vaticinaba la semana pasada, porque me han mandado muchos trabajos de la Universidad (y que he estado saliendo como buena joven que soy :P) así que no he leído mucho.

No ha estado tan mal como pensaba; he conseguido acabar Memento mori (tardé dos días más en acabarlo) y empecé antes de ayer Palmeras en la nieve y Tokio Blues (recomendación especial de hace meses y que me he empezado ahora, pero me da en la nariz que voy a leer más cosas de Murakami).

La semana ha quedado así:

Memento mori: me he leído las 407 páginas que me quedaban
Palmeras en la nieve: solo llevo 24 pero poquito a poco, que Roma no se construyó en un día :P
Tokio Blues: me lo estoy leyendo en el kindle y llevo el 30%, unas 114 páginas más o menos.

En total han sido 545 páginas. Más o menos en mi línea, aunque me hubiera gustado leer mucho más.

Lecturas conjuntas

Haciendo un repaso rápido, porque no me he apuntado a ninguna más, tengo Palmeras en la nieve, ¡A otra con ese cuento! y La hija del dibujante (pendiente desde hace meses pero que en estas dos semanas pretendo hacerle hueco).

Cómo quedan los retos

#reto5almes: esta semana añado Memento mori a la lista, y ya son 5 los títulos en este reto (ya he cumplido :P).
#reto50alaño: con Memento mori sumo 23 en lo que va de año, si sigo así creo que sí voy a cumplir el reto :D
#retogénerico2014: Memento mori lo he añadido al género de misterio (mas bien sería novela negra, pero como no hay uno específico de esos, lo incluyo aquí. Sería el tercer título que añado a este género (3/5)
#LeemosElQuijote: 6 capítulos son los que llevo atrasados ahora mismo. Esta misma tarde me los leeré para poder publicarlos mañana, porque va siendo hora. Con lo bien que me lo estaba pasando con mi hidalgo y lo abandonado que lo he dejado... ¡vaya tela!
#retosumando2014: con 11 letras que tiene Memento mori, sumo 542 letras.
#DesafíoJDT: y voy recordando ya que entre este mes y el que viene leeremos Choque de reyes para publicar las reseñas del segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en la primera semana de junio. ¡Ánimo, que aún podéis pillarnos si vais por este libro y mandarnos las reseñas a Lidia (Juntando más letras) o a mí, o publicarlas en vuestros blogs :D!

(Edito)Propósito de esta semana

Antes se me había olvidado ponerlo jajaja. Veamos, para esta semana quiero acabar Tokio Blues y Palmeras en la nieve, y quiero leerme Lo que encontré bajo el sofá, que es el libro que hemos quedado en leer para el Club de lectura :) Si todo va bien (que lo dudo) leeré unas 1000 páginas, así que no voy a cantar victoria :P Menos mal que tengo margen para reseñar Palmeras en la nieve... si no lo veía muy chungo.

¡Feliz semana!

7 comentarios:

  1. Qué bien te veo con los retos!! :) Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Memento mori es mi lectura actual y de momento me está gustando mucho y coincidimos en la lectura conjunta de ¡A otra con ese cuento! en la que también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Palmeras en un par de días te lo ventilas, cuando empieza el meollo no paras!
    Que tengas una gran semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Palmeras en la nieve. Seguro que esta semana te pones las pilas y cumples todos tus propositos lectores ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de Palmeras en la nieve, seguro que te gusta. Besosl

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo La hija del dibujante pendiente desde hace un par de meses. Y por mucho que lo pongo bien delante mía, siempre se le cuelan otros libros... Ha sido una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi La hija del dibujante y me llamó mucho la atención. Ya contarás cómo está cuando encuentres hueco para leerlo.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D