jueves, 26 de diciembre de 2013

Reto Generación Kindle



Otro reto que viene de la mano de Momentos de silencio compartido. Este reto trata de leer libros autopublicados en la plataforma de Amazon. Son autores noveles que publican en esta página para darse a conocer.

Este reto también es compatible con los demás. Aquí publicaré los títulos que voy a leer y las impresiones que tenga de esos libros y de esos autores.

Es muy parecido al Reto de Autores noveles, pero en el de autores noveles pondré sólo la primera novela del autor en cuestión.

¿Os apuntáis? Sé por propia experiencia que muchas de las obras autopublicadas tienen una calidad excelente, y estos autores necesitan publicidad, ¿qué mejor que esta? ¡Ánimo! Seguro que será una experiencia bonita.

-Las hojas de Julia (María Jeunet): Novela romántica donde las haya. Lo que me gusta de este libro es que no es la típica en que los protagonistas se enamoran, se conocen y ya están juntos para siempre. Además, es muy entretenida y la lectura es sencillita. Para pasar una tarde es perfecta :) 

-La foto de Nora, hay cosas que no debemos evitar (María Jeunet): Es una novela romántica pero en un escenario de suspense. Nora es una joven que no sabe qué dirección tomar, y las circunstancias le ayudan a tomar la decisión. Después de un desencuentro con el amor de su vida, John, decide volcarse en su carrera y acaba convirtiéndose en agente del FBI. Tendrá que infiltrarse en una investigación con un Teniente por el que empieza a sentir algo en los e-mails previos al encuentro con él. ¿Será que John no era su verdadero amor? La foto de Nora es una novela que te hará estar sentado en el sofá desde que la empieces hasta que la acabes :)

- Quinox 4: Proyecto Caos (Carlos Moreno Martín). Hasta ahora, la última entrega de este súper héroe creado por Carlos Moreno. Acción, suspense, cómic en novela... Tom Randall es su protagonista y en esta entrega tendrá que enfrentarse al que un día fue su mejor amigo. Es muy cortito, así que os lo podréis leer en un día si queréis :D

- ¡A otra con ese cuento! (Rocío Antúnez): Una novela muy fresca y juvenil, que se lee en un suspiro. No scuenta la historia de Lucía, una chica que tiene una vida perfecta pero de repente lo pierde todo. Tendrá que salir de ese atolladero por sí misma. Una novela del género chik-lit que engancha mucho :) Recomendada para una tarde soleada en el banco de un parquecito.

- Lo colores de una vida gris (Pilar Muñoz): Unas "amigas" que pertenecen a la alta sociedad se embarcan en un juego que dará un giro bastante importante en sus vidas. Tendrán que enfrentarse a ellas mismas y a las que, hasta ahora, consideraban amigas.

- Cazador de Sangre (Jessica Herrera): Una historia de vampiros y (no, licántropos no) cazadores. Marcelo, cazador hasta la médula, se tiene que infiltrar en el seno del clan de los vampiros para descubrir quién está perpetrando una serie de asesinatos. A medida que pasa tiempo con ellos, se da cuenta de que no todo es tan malo como se lo han pintado desde pequeño. No es la típica historia de vampiros, esta va más allá.

- Ante sus ojos (Lorena Morales): Aquí tenemos una novela romántica-juvenil que no me gustó demasiado. La típica historia de chica normalilla conoce a chico "guapo, atento, que nunca se fijaría en alguien como ella" pero que se acaba fijando. Et voilá, tenemos comedura de coco por parte de la chica para rato. Se me pareció demasiado a 50 sombras, Crepúsculo y demás novelas juveniles que estaban de moda en ese momento, sobre todo en lo que a caracterización de los protagonistas se refiere.

- La última vuelta del scaife (Mercedes Pinto Maldonado): Una novela de aventuras, de viajes por el mundo. Josué es el narrador y protagonista de esta historia. Una retrospección, un viaje al pasado para narrarnos cómo y por qué llegó a ser lo que es en la actualidad. Una prosa espectacular y mágica la que he descubierto con esta autora.

-39 cafés y un desayuno (Lidia Herbada): Es una novela romántica y de humor. Nos hace ver cómo, a través de las redes sociales, el amor verdadero sí se puede conseguir. Con tintes humorísticos y una ración de realidad, Lidia nos trae esta novela con la que, seguro, pasarás un buen rato.

- La Alejandría olvidada (Almudena Navarro). Entre novela costumbrista y novela constumbrista, Almudena nos trae esta otra con tintes históricos, de aventura y de acción. Una ciudad que alberga cosas inimaginables...

- Mañana es Halloween (Israel Moreno). Una novela de terror para meternos en el ambiente de esta fecha: el día de las brujas llega, y con él, el horror siembra las calles y las vidas de un puñado de adolescentes y la gente que les rodea. Descúbrela, es una novela magnífica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D