jueves, 26 de diciembre de 2013

Reto 50 libros



Muy parecido al anterior, y también propuesto por Momentos de silencio compartido. En este reto trataremos de conseguir leer 50 libros en todo el año. También es compatible con los demás retos que he compartido con vosotros.

Igual que en los demás, en esta entrada publicaré los títulos que añada a este reto. ¿Os animáis a leer con nosotros y compartir vuestras impresiones?

1- Las hojas de Julia, de María Jeunet 

2- La piel del cielo, de Elena Poniatowska 

3- El corazón del bambú, de Pablo Tobías 

4- Todos los buenos soldados de David Torres

5- La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio

6- Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe

7- La ladrona de libros, de Markus Zusak

8- Volverán las naranjas, de Xisela López

9- Haré todo lo que tú quieras, de Iolanda Batallé

10- La alcoba escondida, de Almudena Navarro Cuartero

11- Presentimientos, de Clara Sánchez

12- El fruto del baobab, de Maite Carranza

13- Clavos en el corazón, de Danielle Thiéry

14- La foto de Nora, de María Jeunet

15- Los 33. El círculo secreto, de Alfonso Aguado

16- Quinox 4: Proyecto caos, de Carlos Moreno

17- La noche de los peones, de Esteban Navarro

18- El último pasajero, de Manel Loureiro

19- Apaches, de Miguel Sáez Carral

20- El Paciente, de Juan Gómez-Jurado

21- Detrás del cristal, de Mayte Esteban

22- Nota de suicidio, de Sirkka Ports

23- Memento mori (Versos, canciones y trocitos de carne #1), de César Pérez Gellida

24- Tokio Blues, de Haruki Murakami

25- Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno

26- Aniquilación (Southern Reach #1), de Jeff VanderMeer

27-¡A otra con ese cuento!, de Raquel Antúnez

28- Despertar (Crónicas Vampíricas #1), de L. J. Smith

29- Conflicto (Crónicas Vampíricas #2), de L. J. Smith

30- La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau

31- La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau

32- Me encontrarás en el fin del mundo, de Nicolas Barreau

33- Atardecer en París, de Nicolas Barreau

34- Yo te miro (Yo te miro #1), de Irene Cao

35- El corazón de la selva, de Elvira Menéndez

36- Furia (Crónicas Vampíricas #3), de L. J. Smith

37- Yo te siento (Yo te miro #2), de Irene Cao

38- Extraña luna de miel, de C. Pérez Tudela

39- El don, de Mai Jia

40- El canto del cuco, de Robert Galbraith

41- Los colores de una vida gris, de Pilar Muñoz

42- Respirar por la herida, de Víctor del Árbol

23- Tardes de chocolate en el Ritz, de Reyes Calderón

44- Yo te quiero (Yo te miro #3), de Irene Cao

45.- Palmeras en la nieve, de Luz Gabás

46- El teorema de Katherine, de John Green

47- Si decido quedarme, de Gayle Forman

48- Cazador de Sangre, de Jessica Herrero

49- Regreso a tu piel, de Luz Gabás

50- Dame un mes soltera, de Lidia Herbada

¡¡RETO COMPLETADO!!

6 comentarios:

  1. Yo os leeré, porque prefiero no ponerme número, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo de apuntarte :) yo me pongo el reto pero para sobrepasarlo :P

      Eliminar
  2. Este año me apunté a un reto parecido a este, pero de 100 libros (menuda burrada) y no lo he terminado. Asi que no me vuelvo a apuntar a ningún género que ponga un número de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, 50 son la mitad. Como se pueden incluir en los demás retos, no creo que sea difícil de conseguir :P 100 yo creo que no los conseguiría, pero nunca se sabe :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Margari :D ¿tú también estás apuntada verdad?

      Eliminar

Se agradecen todas las opiniones, siempre y cuando sean respetuosas. Gracias por tu aportación :D